Somos una empresa de fumigación y control de plagas afincados en Las Palmas aunque si nuestros clientes nos lo solicitan nos desplazamos por las siete islas. Contamos con un equipo humano especializado con muchos años de experiencia y con lo último en tecnología puesta al servicio de la desinsectación, desratización y desinfección en Las Palmas.
Una de nuestras especialidades es el tratamiento de la madera, una plaga en ocasiones difícil de ver y que va ganando espacio en tu hogar o en tu local.
Prestamos nuestros servicios de fumigación y control de plagas para particulares, locales empresas y ganaderos ya que llevamos a cabo técnicas de fumigación en campos de cultivo para acabar con insectos como el pulgón y la mosca blanca. Para garantizar que las plagas no vuelvan a aparecer llevamos a cabo contratos anuales con revisiones trimestrales o mensuales en función de la actividad.
Llevamos a cabo tratamientos fitosanitarios y para acabar con aquellas plagas que afectan a los árboles utilizamos sistemas de inyección que además son respetuosos con el medio ambiente y no son perjudiciales con el ser humano y los animales.
En Cepla Canarias acabamos con las plagas de chinches de forma rápida. Una plaga muy molesta que se cuela en nuestros hogares. Si sospechas que sufres una plaga ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte.
La Termita es una agente destructor de la madera. Ofrecemos servicios de tratamientos preventivos y curativos de patologías de la madera.
Tratamientos de Termitas , saneamiento de la madera, cepillado, lijado…
En Cepla Canarias actuamos contra las plagas a través de tratamientos alternativos a los químicos y que, además, son más sostenibles con el medio ambiente ya que actúan directamente sobre la plaga sin ocasionar daños sobre la planta o el árbol. Los tratamientos por inyección consisten en inyectar en el tronco una sustancia fitosanitaria para acabar con la plaga. Se puede llevar a cabo sobre cualquier árbol y es inocuo para personas, animales y el medio ambiente en general.
Especialistas en control de plagas de ratas y ratones. Se trata de un tipo de plaga que se adapta a cualquier ambiente y que posee una gran facilidad para moverse y reproducirse. Cuando se cree que existe una plaga de ratas o ratones es importante contar con la ayuda de profesionales especializados en desratización como los de Cepla Canarias.
Creemos que la prevención es el mejor ataque y, por eso, llevaos a cabo políticas para evitar que las plagas vuelvan a aparecer. Ruidos, pequeños arañazos, excrementos son algunos de lo indicios que nos pueden hacer pensar que se está sufriendo una plaga.
Trabajamos tanto para particulares como para empresas y todos nuestros trabajos están garantizados y en todos nuestros trabajos tratamos de minimizar al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.
Torres de refrigeración, condensadores… Son un caldo de cultivo para la proliferación de la legionella que es una bacteria ambiental que afecta a la salud y que se transmite por vía aérea y a través de la inhalación de aerosoles que contentan la legionella. Es fundamental llevar a cabo un buen control y un buen mantenimiento de las instalaciones para evitar la aparición de esta bacteria.
Desde Cepla Canarias llevamos a cabo revisiones que pueden ser mensuales para garantizar que este tipo de bacterias no se desarrollan.
En Cepla Canarias velamos por los cultivos y acabamos con las plagas que se cuelan en las fincas. Somos especialistas en llevar a cabo tratamientos fitosanitarios para hacer frente a plagas como el pulgón y la mosca blanca. Contamos con maquinaria y productos específicos para llevar a cabo estos tratamientos.
En Cepla Canarias actuamos contra la suciedad que provocan algunas aves en nuestro entorno. La suciedad que generan como excrementos, plumas, nidos… Pueden llegar a dañar la estructura de los edificios y provocar problemas, por ejemplo, en tejados y canalones. Nos encargamos de la instalación de pinchos antipalomas para evitar que palomas y gorriones se posen en los tejados y causen molestias.